Noticias

13 / marzo / 2018

La foto “fuera de protocolo” que Florcita Motuda eligió para el sitio de la Cámara de Diputados


El músico de 72 años hizo su estreno en la Cámara Baja, como representante del distrito 17, de las comunas como Curicó, Constitución y Talca.

Mientras se realizaba este domingo el cambio de mando en el Congreso Nacional, en la Cámara Baja asumían los nuevos diputados. Uno de ellos fue Florcita Motuda, quien representa al distrito 17, de las comunas como Curicó, Constitución y Talca.

El músico de 72 años llamó la atención por su curiosa e informal vestimenta, la que estaba compuesta de su conocida capa blanca con estrellas negras y su corona en la cabeza, como una forma de “representar también, aparte de la ideología, a un Chile que es diverso”, según dijo.

Pero eso no fue todo, ya que esa misma vestimenta fue la que usó para la foto oficial del sitio de la Cámara de Diputados.

La ropa del legislador no pasó desapercibida en la Cámara Baja e incluso fue defendida por la diputada de Renovación Nacional Ximena Ossandón. “Tanta crítica por la vestimenta de #florcitamotuda y en realidad muchos delitos y leyes de dudoso origen han sido realizados por gente de cuello y corbata. La Cámara necesita diversidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Foto: Wikipedia



pixel



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva