Noticias

07 / marzo / 2018

La íntima propuesta del vocalista de Jamiroquai a Carolina de Moras al bajar de la “Quinta”


La animadora fue categórica al responder: “Soy fanática, pero no grupie”. 

Carolina de Moras, animadora de la reciente edición del Festival de Viña del Mar, hizo una inesperada confesión que involucra a Jay Kay, vocalista de la banda Jamiroquai.

La mmodelo aseguró que tras su show en la Quinta Vergara, el artista la invitó a su camarín “para conocerla mejor”, la que ella rechazó.

“A mí me fascina Jamiroquai, es verdad y de toda la vida. Soy fanática, pero no grupie. Esa es la diferencia”, argumentó en entrevista con La Cuarta.

“Él estaba muy asombrado con el Festival en sí y sobre los animadores. Repetía todo el rato ‘pretty lady, (linda mujer) y que en algún momento quería conocerme. Bueno, igual quedó como una gran anécdota”, agregó.

De Moras además contó lo llamativo que resultó para el cantante el certamen nacional: “Fue un asistente del grupo a hacerme la invitación. Sucede que Jay Kay estaba muy asombrado con lo que implicó el show en el Festival. Nunca se había presentado en un escenario con animadores, premios y la dinámica propia del certamen, era raro para él. Entonces quería conocer a la animadora”, complementó.

Fotos: Captura de YouTube. 



pixel



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva