Noticias

13 / marzo / 2018

Los Simpson revela quién originalmente le disparaba al ‘Señor Burns’


Los Simpson son una de las familias más populares de las series animadas y constantemente están haciendo noticia, hace unos días fue porque una de las palabras usadas en la producción fue incorporada al diccionario estadounidense y ahora el guionista, Josh Weinstein ha hecho una revelación que ha sorprendido a sus seguidores y todo por una imagen compartida en redes.

Los párrafos corresponden al episodio  “¿Quién mató al señor Burns?”, en el que un desconocido (que resultó ser  Maggie Simpson) le dispara al millonario, aunque durante todo el desarrollo de la historia se hizo creer que era alguno de los personajes adultos, en venganza por sus fechorías.

Pero el guión de Weinstein mostraba que, luego de algunas referencias a “Twin Peaks”, se revelaba a Barney Gumble como el hombre que apretó el gatillo. Su crimen se basaba en el sufrimiento que vivió tras cerrarse el bar de Moe por los gases tóxicos que emanaba la máquina con la que Burns sacaba el petróleo.

Eso sí, Barney habría pasado un tiempo en la cárcel, al igual que Patty o Selma, ya que una segunda idea era que una de las hermanas de Marge tuviera una relación con Burns y la otra le dispararía al enterarse.

Pero finalmente se pensó en la lista hija de Homero para que no tuviera que ir a un centro de reclusión.



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva