Noticias

El error que nadie notó en el video «Colors» de Maluma y Jason Derulo

Radioactiva |

Hace unos días te contamos que oficialmente se había lanzado el tema del mundial de Rusia 2018, se trata de «Colors» canción interpretada por Maluma y Jason Derulo.

De hecho se convirtió en tendencia ya que ha sido reproducida más de ocho millones de veces, pero resulta que ahora se viralizó un error, ya que a los productores claramente  se le pasó un detalle que los usuarios detectaron después.

Entre las ocho bailarinas que aparecen, dos de ellas que se encuentran en la parte de enfrente, visten con las camisetas de dos países que no están clasificados al mundial.

 

Una de ellas viste la polera de Estados Unidos, a quien la cámara enfoca por breves segundos, mientras que la segunda, quien aparece a la derecha, viste con la camiseta de Paraguay.

 

El resto de países que aparecen en el video oficial son Brasil, España, Alemania, Perú y México, este último representado por dos bailarinas.

Acá puedes revisar el video completo:

Lo más reciente

«Es un tremendo espaldarazo»: Daniel Fuenzalida no escondió su felicidad por el arribo de Ahora Caigo al horario prime de los viernes en TVN

Ahora Caigo, programa conducido por nuestro querido Daniel Fuenzalida debutará esta noche en el horario prime de TVN.

Exesposa de reconocido futbolista de la generación dorada es confirmada en ¿Ganar o Servir?: «Puedo llegar muy lejos»

Cabe destacar que antes de que se confirmara su ingreso, la chiquilla fue vinculada con el quiebre entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci.

Bono Empleo Joven 2024: ¿Cómo extender este aporte de hasta $678.000 anuales?

El Bono Empleo Joven está destinado a trabajadores desde 18 hasta menos de 25 años. Sin embargo, es posible extenderlo.

Salir de la versión móvil