14 May, 2018. 18:54 hrs

Bombo Fica se refiere a la rutina de Yerko Puchento

Menos de una semana ha pasado desde la rutina de Yerko Puchento y el escándalo no tiene para cuando acabar. Ahora es Bombo Fica quien se une al debate y habla sobre quien cree son los verdaderos culpables.


Al parecer la polémica rutina de Yerko Puchento no tiene para cuando acabar. Con más de 80 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión e incluso miembros del congreso involucrados en la historia. Ahora es Bombo Fica quien tiene algo que decir sobre el personaje de Daniel Alcaíno.

Y es que humorista estuvo invitado a ‘La Mañana de Chilevisión’, donde se refirió a la última rutina del actor en el estelar de Canal 13 ‘Vértigo’. Fica dijo que «todos sabemos lo que hace o dice (Yerko), pero el gran responsable para mí es el que el que contrata. Es decir, el canal y el programa, que lo tienen porque les da rating». 

Es por eso que el humorista apunta como uno de los culpables, a quien está a cargo de revisar los libretos. «Ellos son los responsables, si ellos lo permiten es porque saben muy bien lo que va a decir. Si bien tiene una responsabilidad moral el comediante, el que lo autoriza es el canal. No sé si es tan necesario echarle la culpa a Yerko».

Pero lo que más destacó fue la valentía de Daniella Chávez al enfrentar a Yerko Puchento por sus comentarios. «Antiguamente los invitados se callaban y reían. El humor hoy en día está teniendo un cambio, porque hemos confundido la crítica social con la descalificación social».


Contenido patrocinado