Noticias

«Megaman 11» lanza nuevo avance y anuncia fecha de lanzamiento

Radioactiva |

El juego que traerá de vuelta  al conocido robot azul de Capcom ha lanzado un extenso tráiler y además anunciado su fecha de lanzamiento. «Megaman 11»  llegará el próximo 2 de octubre y el personaje tendrá nuevas funciones.

El título que fue anunciado a fines del año pasado, contará con el estilo de los primeros juegos de la franquicia –ocho robots maestros que pueden ser derrotados en cualquier orden, para después pasar al castillo del Dr. Wily–, pero con un nuevo estilo de animación.

Lo mejor de todo es que el tan esperado juego estará disponible para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Sigue pendiente de IGN Latinoamérica para conocer la alineación completa de robots.

 

Lo más reciente

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

«Supe lo que era una relación íntima satisfactoria»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Daniela Aránguiz estará presente en el próximo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV. Instancia en la que hablará de polémicos temas.

«Desenamórame»: Princesa Alba sorprende con el estreno de una melancólica balada

Princesa Alba sorprendió a sus fanáticos con una canción que está dedicada a todos quienes tienen el corazón roto

Salir de la versión móvil