25 Sep, 2012. 15:20 hrs

Aprende a bailar en Gangnam Style

Te dejamos un tutorial para que la rompas en la pista de baile y no te quedes fuera del fenómeno del Gangnam Style. Ojo que los cabros de Los Magníficos ya se saben la mitad de la coreografía.    Uno de los últimos fenómenos de youtube es el Gangnam Style. Una pegajosa canción del cantante […]


Te dejamos un tutorial para que la rompas en la pista de baile y no te quedes fuera del fenómeno del Gangnam Style. Ojo que los cabros de Los Magníficos ya se saben la mitad de la coreografía. 

 

Uno de los últimos fenómenos de youtube es el Gangnam Style. Una pegajosa canción del cantante coreano PSY, quién logró millones de visitas a su colorido video clip con una gran melodía y coreografía. Si no lo has visto aún, puedes verlo haciendo click acá.

 

 

Tanta popularidad ha tomado esta canción, que ya es posible ver videos tributo, como el que te dejamos, que muestra la versión «Gangnam Style del Presidente Sebastián Piñera» 

[youtube KMD_agoNrDE nolink]

¿Qué estás esperando? Ahora es tu turno de tirarte unos pasos como Psy con el Gangnam Style, por eso te dejamos este video donde una sexy chica te enseña cómo bailarlo.

 

[youtube tGE7SBT9fl0 nolink]


Contenido patrocinado