25 Sep, 2012. 18:40 hrs

Las llamativas campañas de los Concejales criollos

A casi un mes de las elecciones de Alcalde y Concejales, los candidatos sacan los dientes para obtener votos y realizan llamativas campañas, para captar la atención. Te dejamos unas bien chistosas   Esta mañana,  Andrés Peralta (Udi) subió a su canal de youtube el jingle de su campaña a concejal por Arica, basado en […]


A casi un mes de las elecciones de Alcalde y Concejales, los candidatos sacan los dientes para obtener votos y realizan llamativas campañas, para captar la atención. Te dejamos unas bien chistosas

 

Esta mañana,  Andrés Peralta (Udi) subió a su canal de youtube el jingle de su campaña a concejal por Arica, basado en la canción «Pluma Pluma gay«. Sólo en un par de horas, suma una gran cantidad de visitas y hasta fue trending topic en Twitter.

 

[youtube cvKwy8KJLIM nolink]

Por otro lado, el candidato Fernando Astete, quién postula a la reelección como concejal de Yerbas Buenas, salió a luchar con esta promoción, aunque no ha tenido respuestas positivas, ya que fue tildado de sexista.

 

 Por el lado de las mujeres, la candidata a concejal Ivonne Delgado, también fue trending topic en twitter, ya que canta un cover del reggaeton «Soy igual que tu». 

[youtube ULCRa1NrJ_U nolink]

 Cuéntanos en los comentarios qué te parecen


Contenido patrocinado