Portada

Fumar y tomar a la vez provoca una «caña» más intensa

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Así lo afirma un estudio de unos capos norteamericanos, que midieron durante 8 semanas el consumo de tabaco y alcohol de unos esforzados universitarios.

 

«Tomando el mismo número de copas, las personas que fuman más de lo normal tienen más posibilidades de desarrollar una resaca o sufrirla de forma más intensa», dijo el investigador Damaris J. Rohsenow, doctor del Centro de Estudios en Alcohol y Adicciones de la Universidad de Brown, en Rhode Island (EE.UU.).

 

Según el estudio, los estudiantes que bebían mucho en una noche – llámese 5 a 6 latas de cerveza en una hora-tenían una «caña» mucho peor al otro día si además ese día habían fumado mucho. Esto se debería a que los receptores del alcohol y el tabaco están relacionados en el cerebro, aunque los motivos exactos aún no están muy claros.

 

Así que ya saben: si toman, ¡no fumen tanto! O lo lamentarán al día siguiente…

 

Lo más reciente

Coté López revela los detalles de su reconciliación: «La separación nos fortaleció»

Coté López y Luis Jiménes no solo se reconciliaron, también dieron un nuevo paso profesional juntos iniciando un nuevo podcast, “Disparejas”.

Vanesa Borghi revela el sexo de su bebé a sus seguidores en Instagram

La animadora ha compartido con sus seguidores un especial video en Instagram, revelando el sexo del bebé que espera junto a su pareja.

Nicole Moreno reaparece en redes sociales tras accidente automovilístico

La modelo fitness sorprendió a sus seguidores con un particular post en Instagram luego de haber sufrido un accidente automovilístico.

Salir de la versión móvil