13 Ago, 2013. 17:39 hrs

El “Gran Evento RadioActiva” agota todas las entradas 2 semanas antes del show

El evento de la 92.5 FM, que reunirá por primera vez en Chile a Los Pericos y Los Auténticos Decadentes, ya agotó sus 5 mil tickets, pero no olvides que en Radioactiva aún tienes posibilidades de ganar entradas para el tremendo mambo.


granevento_fb-400x400El Gran Evento Radioactiva, fue un éxito total de ventas porque a 2 semanas del show, ya se vendieron las 5 mil entradas!!.

Así ya está todo listo para esta fiesta de la 92.5 FM, que el próximo sábado 24 de agosto hará moverse a todo el mundo en  el Teatro Caupolicán, y reunirá por primera vez en Chile a las exitosas bandas trasandinas Los Auténticos Decadentes y Los Pericos. Por supuesto, ese día no faltarán los que te entregan la energía de RadioActiva: Daniel “ex Huevo” Fuenzalida, Dj Pape Salazar, La Tencha, Freddy Guerrero, Spider G y Dj Black.

Si recién ahora atinaste y no te quieres perder este medio mambo,  recuerda que estamos regalando entradas si envías un SMS con la palabra ACTIVA al 5401 (y de paso tienes posibilidad de ganarte UN MILLÓN DE PESOS) o sacas tu lado lúdico y nos mandas una fotito tratando de parecerte a la vieja más loca y buena onda del dial: La señora Hortencia, lo que te dará la posibilidad no sólo de estar esa noche gozándola con la música de ambas bandas, si no que también puedes tener un Meet & Greet con esos astros de la canción. Qué tal?

Ya lo sabes, conste que te avisamos!! Porque recuerda, que Sólo se vive una vez!!

 

 


Contenido patrocinado