14 Ago, 2013. 22:00 hrs

Gánate un Meet & Greet con Los Pericos y Auténticos decadentes con RadioActiva

Ahora que tienes que hacer…? Te invitamos a que saques todo tu lado lúdico y te la jueges por parecerte y te disfraces como la primerísima y sabia dama de la radio: La Tencha, quien más!!


tenchaPorque no queremos que te quedes fuera del Gran Evento RadioActiva, queremos darte una tremenda oportunidad y que es mucho mejor que una entrada: Poder conocer a estos ídolos, que sólo RadioActiva hizo posible que los veas juntos en una misma noche.

Ahora que tienes que hacer…? Te invitamos a que saques todo tu lado lúdico y te la jueges por parecerte y te disfraces como la primerísima y sabia dama de la radio: La Tencha, quien más!! Puedes participar enviando tu foto en el formulario de más abajo o subiéndolas al facebook y etiquetando a la 92.5. Los ganadores de los formularios serán elegidos por el gran jurado de RadioActiva y los que se la jueguen en el facebook, tienen que hacer que sus amigos les den la mayor cantidad de «Me Gusta». En cualquiera de las dos formas puedes ganar, porque repartiremos los premios entre ambas categorias.

Así que ya sabes, busca el paletó y las joyas de tu abuela y participa por esta oportunidad única de estar junto a tus ídolos este 24 de agosto!! Porque tienes claro que Sólo se vive una vez!!

[gravityform id=»19″ name=»Dobles de la Tencha» title=»false»]


Contenido patrocinado