17 Jun, 2014. 19:14 hrs

No te quedes fuera del show Super Vip de Los Auténticos Decadentes en RadioActiva

Y para ser parte de este concierto, debes dejar tus datos y responder a nuestro llamado telefónico diciendo RADIOACTIVA 92.5 SÓLO SE VIVE UNA VEZ!!!


600x600-ladPorque sabemos que son uno de los favoritos de los fanáticos de la 92.5 y que han sido la banda sonora de tus mejores fiestas, RadioActiva quiere que seas parte de un exclusivo show este Viernes 27 a las 18:00, en el Teatro UDLA, de la banda argentina Los Auténticos Decadentes, en que por supuesto no faltarán éxitos como “Loco (tu forma de ser)”, “Entregá el marrón”, “La guitarra”, “Cómo me voy a olvidar”, “El Murguero”, “Los piratas” y su nuevo single Y la banda sigue, con el que nos adelantarán lo que será su próximo disco de estudio,  el número 10 de su carrera, que será lanzado mundialmente en septiembre.
Y para ser parte de este concierto, sólo debes dejar tus datos para que te llamemos… Y cuando sea el gran día, debes responder de inmediato RADIOACTIVA 92.5 SÓLO SE VIVE UNA VEZ. Son sólo 50 entradas dobles!! Así que apúrate e inscríbete.

[gravityform id=»39″ name=»Auténticos UDLA» title=»false»]

 


Contenido patrocinado