06 Ene, 2015. 18:54 hrs

Terribles de prendíos: Se roban una micro, todo por tomarse «la última copita»

Al darse cuenta que lo único que estaba abierto a esa hora les quedaba muy lejos, no encontraron mejor forma que ocupar el vehículo para ir por «la última copita»… Claro está que piola no pasaron.


autobus_santiponce_sevilla_robado_nochevieja_n-672xXx80El robo de una micro que la mañana del 1 de enero fue sacada del estacionamiento de la empresa a la cual pertenece, en la localidad Sevillana de Santiponce, está siendo investigado por la Guardia Civil, ya que según fuentes policiales, recorrió varias calles del pueblo y en su camino arrasó con bancas y basureros, además de dejar en mal estado algunos postes de luz… y por si fuera poco chocó dos autos que estaban estacionados. Finalmente fue abandonado en un callejón estrello enfrente de un bar de copas de la localidad.
Todo esto se habría debido a que un grupo de amigotes al darse cuenta que lo único que estaba abierto a esa hora les quedaba muy lejos, y no encontraron mejor forma que ocupar esta maquinita para ir por «la última copita»… Claro está que piola no pasaron.

 


Contenido patrocinado