18 May, 2015. 16:49 hrs

Este hombre adelgazó 200 kilos gracias a su profe del colegio y a Taylor Swift

Los doctores le dijeron que si no bajaba de peso iba a morir a los 35 años. Ronnie Browser se tomó en serio la cosa y ahora vive metido en el gimnasio.


ronnie browser2Nicolás Massu lo dijo: “Nada es imposible”, a pesar de que Ronnie Browser no conozca la trayectoria del tenista, perfectamente puede aplicar el lema del deportista en la vida. Browser tenía obesidad mórbida, pero quiso cambiar y bajó 200 kilos.

Sí, no es tongo. El ex gordito se lo propuso y lo logró. Primero fue porque los doctores le dijeron que, si no bajaba, el pijama de madera se lo iba a poner a los 35 años. Browser publicó el diagnóstico en Facebook y Joe Buffano, ex profe del colegio, se ofreció para ayudarlo.

Buffano se puso en contacto con entrenadores personales y planearon una rutina especial para Browser. Éste primero hizo ejercicios dentro de la casa –no podía salir por vergüenza– y luego se instaló por completo en el gimnasio donde poco a poco comenzó a bajar los michelines.

Ahora Ronnie es el mejor amigo de las pesas y le agradece a Taylor Swift.  ¿Raro? Ni tanto, con la música de la artista el compadre se inspiró para completar las arduas rutinas que lo ayudaron a perder peso.


Contenido patrocinado