Sin categoría

Los mejores sánguches están en «Carlitos, el rey del Lomo»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

No sé a ustedes, pero a esta hora a mí me entra un hambre vorazzzzz… lo dije y qué? Si andan por el lado del Persa Biobío, háganme una paleteada y se van a comer por mí su buen sánguche a “Carlitos, el rey del Lomo”. Es que ahí hay unos pancitos pa quedar pochitos, ombligo parado, prometiendo que nunca más van a comer…algo que todos sabemos, es mentirijilla! Si un lomito italiano con su bebida sale 3 lucas y media! “Carlitos, el rey del Lomo” está en Franklin 602, local 604.

Lo más reciente

¿Cuándo vuelve la lluvia a Santiago? Esto dijo Jaime Leyton en Mega

Durante la tarde de este martes, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Cuándo regresa la lluvia a Santiago? Revisa a continuación.

«Todavía Los Vásquez y el pop cebolla no están presentes»: Los Vásquez se sinceran por su ausencia en el Festival de Viña

Previo a su presentación en el Festival Bamba, el dúo nacional conversó con RadioActiva sobre los acercamientos que han tenido para llegar a Viña.

Enel activa plan preventivo ante pronósticos de calor extremo en Santiago: estas son las medidas

Enel reforzará su infraestructura eléctrica antes del verano con inspecciones tecnológicas, nuevos equipos de telecontrol y trabajos de mantención.

Salir de la versión móvil