Noticias

¡Amén! Un cura revolucionó una iglesia bailando «Despacito» de Luis Fonsi

Radio Corazón |

Un sacerdote invitó a sus fieles a bailar una curiosa versión del éxito del puertorriqueño.

El tema «Despacito» de Luis Fonsi se ha vuelto en un verdadero fenómeno. La canción la colocan en todos las fiestas y hasta Justin Bieber hizo su propia versión.

El hit del puertorriqueño logró incluso llegar al puesto número uno en la lista Billboard, convirtiéndose en la primera canción en español de llegar a esa posición tras «La Macarena» en 1996.

Y eso no es todo, ya que el tema lo cantan hasta en la casa de Dios. Eso es lo que ocurrió en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Argentina.

En un video subido por un usuario se ve al cura, identificado como Padre Gabriel, cantando una adaptación del popular tema. Según informa el sitio de Radio Mitre, la curiosa intervención fue para estimular la participación de niños y jóvenes que concurren a misa los fines de semana para recibir la catequesis y confirmación.

Foto: Captura de Facebook

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
amen-un-cura-revoluciono-una-iglesia-bailando-despacito-de-luis-fonsi

Lo más reciente

Colaboración explosiva: Arte Elegante y Martin White se unieron para darle vida a «Pa Conquistarla»

Arte Elegante y Martín White fusionaron sus sonidos y el resultado fue un tema canción cargado de ritmo, actitud y una historia centrada en la conquista.

Popular figura de CHV revela desconocido coqueteo con Leo Rey: «Si no hubiese estado casada…»

La actriz confesó que le pasaron cosas. "Es que a mí me gustan los flaites aunque ustedes no lo crean", fue parte de lo que dijo.

¿Cuándo vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam sorprendió con el pronóstico del tiempo para Santiago

Durante la jornada de este viernes, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días. Conoce cuándo podría llegar la lluvia a Santiago.

Salir de la versión móvil