29 Jun, 2017. 13:54 hrs

Le hizo creer a su novia que canción de Dragon Ball era un poema y lo que pasó se volvió viral

El registro suma más de 2.7 millones de reproducciones en Facebook, principalmente por la reacción que tuvo la chica ante la acción de su pareja.


El registro suma más de 2.7 millones de reproducciones en Facebook, principalmente por la reacción que tuvo la chica ante la acción de su pareja. 

Al igual que muchos novios que han hecho algo para molestar a su pareja, Javier buscó la forma de que las cosas se arreglaran y que la chica que quiere olvidara el mal rato.

Para esto, el joven creyó que sería una buena idea leerle a su novia un poema escrito por él, pero los versos correspondían a nada más ni nada menos que la canción «Romance te quiero dar», es decir, a los créditos finales de la serie Dragon Ball.

«Te hice un poema (…) para mí es muy importante hermosa y aquí está tu poema (…) Espero que te guste», le comenta el joven a su chica, antes de comenzar a leerle la letra.

screenshot.59

«Fantasía ven a mí conquistarte quiero yo. Juventud, un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir, aventuras mil y algo más. Juventud, conserva la inocencia que hay en ti», es parte de los versos que recita Javier.

Lo más sorprendente del registro, el cual se ha convertido en viral al superar los 2.7 millones de reproducciones en Facebook, es que la pareja del bromista no se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Revisa a continuación el video:

Fotos: Facebook YosoyJavi

pixel

actualidad,ned,noticias
catalina.ruiz
le-hizo-creer-a-su-novia-que-cancion-de-dragon-ball-era-un-poema-y-lo-que-paso-se-volvio-viral


Contenido patrocinado