27 Jul, 2017. 10:23 hrs

Angelina Jolie habló sobre cómo cambió su vida tras divorcio de Brad Pitt

La artista dice que prefiere “llorar en la ducha” que delante de sus hijos


Este miércoles la destacada revista Vanity Fair publicó una entrevista concedida por Angelina Jolie. En esta la actriz se refirió a su bullado divorcio de Brad Pitt y cómo ha sido su vida tras ello.

La bella artista afirmó que está tratando de ser la mejor ama de casa. “Desde hace nueve meses, trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las fecas del perro, lavar los platos y leer historias en la noche“, “y he mejorado en las tres cosas”.

 

Angelina además contó que en el verano de 2016 “las cosas iban mal” entre ellos (anunciaron su separación en septiembre de ese año). “Las cosas se habían vuelto complicadas”. También aprovechó de negar que la separación tuviera relación con el deseo de Pitt de que la familia adoptara un estilo de vida más sedentario, después de años de viajar por todo el mundo.“Ese no era el problema”, aseguró. Eso “fue y sigue siendo una de las grandes oportunidades que podemos ofrecer a nuestros hijos”.

Sobre sus hijos hizo una íntima confesión, dijo “Creo que es importante llorar en la ducha y no delante de ellos” ya que quiere ofrecerles un rostro tranquilizador en estos tiempos difíciles. Cuando voy a acostarme por la noche, me pregunto: ¿Hice un buen trabajo como madre o fue un día normal?”, finalizó.

Actualmente Jolie  promociona su quinta película como directora “First They Killed My Father”, coproducida por la plataforma de video en línea Netflix, que evoca la dictadura de los jemeres rojos en Camboya.

 

 

 

 


Contenido patrocinado