27 Jul, 2017. 09:30 hrs

El aterrador final del primer capítulo de «Las Chicas Superpoderosas» que todos habían borrado de su memoria

El piloto de la serie animada resultó ser bastante diferente al resto de los episodios, sobre todo por su trágico desenlace.


El piloto de la serie animada resultó ser bastante diferente al resto de los episodios, sobre todo por su trágico desenlace.

«Las Chicas Superpoderosas» se incluye dentro de ese grupo selecto de dibujos animados que siempre recordaremos, incluso aquellos que no eran fanáticos de la colorida serie.

Y es que cada capítulo nos sorprendía con nuevos obstáculos y desafíos que debían enfrentar Bombón, Burbuja y Bellota para salvar la ciudad de Saltadilla de los malignos villanos.

Sin embargo, hay un detalle que quizás muchos habían olvidado y se relaciona con el aterrador final del primer capítulo de la serie animada, según consigna Upsocl

quemar yt

Este corresponde a un piloto cuyo nombre original era «Whoop-Ass Girls» y que claramente no era muy apto para menores de edad. ¿El motivo? Justo cuando las tres heroínas están luchando contra sus enemigos, tienen la perturbadora idea de…¡Quemarlos vivos!

Eso no eso todo, pues el profesor Utonium lucía bastante diferente.

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
el-aterrador-final-del-primer-capitulo-de-las-chicas-superpoderosas-que-todos-habian-borrado-de-su-memoria


Contenido patrocinado