17 julio, 2017

¡Colecciónalos!: Volvieron los ratoncitos dulces sueños

¡Regresaron los Ratoncitos dulces sueños de Tarjetas Scotiabank Cencosud con los inseparables trillizos! Además de coleccionarlos, esta vez los tiernos muñecos pueden acompañarte con una entretenida aplicación. Descárga la app y diviértete jugando con las nuevas máscaras de Ratoncitos. A través de la cámara de tu celular, vuelve tu cara y la de tus hijos […]


¡Regresaron los Ratoncitos dulces sueños de Tarjetas Scotiabank Cencosud con los inseparables trillizos! Además de coleccionarlos, esta vez los tiernos muñecos pueden acompañarte con una entretenida aplicación.

Descárga la app y diviértete jugando con las nuevas máscaras de Ratoncitos. A través de la cámara de tu celular, vuelve tu cara y la de tus hijos en la de los ratoncitos. El reconocimiento facial hará que te salgan orejitas, bigotitos y más, en tiempo real. Comparte videos y fotos en tus redes sociales favoritas.

¡También puedes cantar con los Ratoncitos! Apréndete la canción y canta junto a tus personajes favoritos, el hit del momento:

 

Si quieres ganar una  colección completa de los Ratoncitos, ingresa al fanpage de Facebook de Tarjeta Scotiabank Cencosud y entérate de los diversos desafíos en los que puedes participar.

Descarga la aplicación de Ratoncitos aquí. Y recuerda que también puedes coleccionar los Ratoncitos por solo $4.990 por compras con Tarjeta Cencosud y a $7.990 precio normal.

Ahora Escuchas