21 Jul, 2017. 11:33 hrs

Embarazada realizó «picante» venganza a su esposo tras descubrir que la estaba engañando

La joven comenzó a sospechar cuando notó que su marido desaparecía por varias horas


En algunas ocasiones nos hemos enterado de distintos tipos de venganza ya sea de hombres o mujeres tras descubrir que son engañados, ya que para ellos esto resulta imperdonable y doloroso.

Este fue el caso de una mujer embarazada de 23 años quién al enterarse de que su marido tenía una relación paralela a pesar de que estaban esperando a su primer hijo, decidió tomar cartas en el asunto.

Según información de The Sun, Ly Chanel comenzó a sospechar cuando notó que su esposo desaparecía por varias horas sin avisar dónde estaba, por lo que decidió tenderle una trampa junto a un grupo de amigas.

Fue ahí cuando lo siguieron en una de sus tantas salidas descubriendo que se juntó con otra mujer en un motel, ubicado en la provincia de Thai Nguyen, Vietnam. Tras ver la cruel escena la joven  se descontroló y fue a atacar a la amante de su marido, la empujó y le lanzó ají a sus partes íntimas, y luego hizo lo mismo con él.

Tras el escándalo generado llegó la policía al lugar, y tomaron detenida a la mujer  por los daños al inmueble y a las personas presentes. Además enfrentará sanciones administrativas y una multa que varía entre los 60 mil y los 85 mil pesos chilenos.

¿Qué te parece la venganza de la mujer?


Contenido patrocinado