21 Jul, 2017. 12:26 hrs

No es Flanders ni Skinner: Este es el personaje secundario mas importante en “Los Simpson”

Un estudiante de postgrado de Estadísticas se puso como tarea responder quién más sale en la popular serie y este es el resultado.


Un estudiante de postgrado de Estadísticas se puso como tarea responder quién más sale en la popular serie y este es el resultado. 

En Los Simpson hay cinco personajes principales: Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, quienes residen en el 742 de la Avenida Siempreviva, Springfield, el algún estado de Estados Unidos.

A lo largo de sus más de 600 capítulos, repartidos en 28 temporadas, conviven con muchos otros personajes, cuyas intervenciones varían, según las intenciones y deseos de los guionistas.

Ante esto, el estudiante de postgrado de Estadísticas de la Universidad de Warckin (Reino Unido), Nathan Cunningham, se preguntó: ¿quién es el personaje secundario que más veces sale en la serie?

«He escaneado cada una de las sinopsis de los capítulos en Wikipedia. De esa manera, puedo registrar el número de episodios en los que un personaje aparece de forma destaca en la serie», explicó a Verne el autor de la investigación sobre su metodología.

Así fue como Nathan concluyó que el rol secundario que más apariciones suma es nada más ni nada menos que el señor Burns, seguido por Moe Szyslak; mientras que el tercer lugar lo ocupa Ned Flanders, a quien le siguen Milhouse y Seymour Skinner.

En sentido contrario, los últimos cinco puestos son ocupados por el jardinero Willie, Patty, el alcalde Quimby, el profesor Frink y Apu.

Revisa a continuación el listado completo sobre la aparición de los personajes secundarios:

1500223620_174043_1500228944_sumario_normal

Foto: Reproducción

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
no-es-flanders-ni-skinner-este-es-el-personaje-secundario-mas-importante-en-los-simpson


Contenido patrocinado