06 Jul, 2017. 11:06 hrs

Estas dos escenas de los tráilers de Spider-Man: Homecoming no están en la cinta

Su director Jon Watts explicó la razón


Mucha expectacion ha causado el estreno de Spider-Man: Homecoming. De hecho los avances dados a conocer al público suman más de 40 millones de reproducciones en Youtube, lo que confirma la ansiedad que existe por los fans del superhéroe arácnido.

Uno uno de estos tráilers  incluye una escena en la que aparece Spider-Man viajando junto a Iron Man por sobre los cielos de Queens, en Nueva York., pero esta no aparecerá en la película.

En conversación con el medio de entretenimiento ScreenCrush, el director Jon Watts explicó la razón.

 

“Creo que lo que pasó fue que en el primer tráiler, ellos (Sony Pictures) querían una toma de Spider-Man y Iron Man volando juntos. Iban a usar algo de la escena en el Ferry de Staten Island, pero no se veía tan genial, porque es un edificio sumamente sencillo”, comentó el cineasta.

“Así que dije: ‘vamos a ponerlos en Queens’. Como no podíamos crear nuevas escenas, simplemente editamos a los personajes con el fondo del condado de Queens”, agregó.

“Me siento un poco extraño por el hecho que una escena del tráiler no aparezca en la película, pero es una toma genial. Es gracioso, se me había olvidado que habíamos hecho eso”, finalizó.

Esta no es la única escena que aparece en los avances y que tampoco podrá ser vista en el film. Esta corresponde a la toma en la que el villano The Vulture desciende desde el techo de un hotel. Respecto a este caso, Watts precisó que fue hecha para presentarla en la Comic Con, cuando recién la cinta llevaba un par de semanas de rodaje.

 

Cabe destacar que exhibir escenas en los tráilers que finalmente no aparecen en la película es una práctica bastante común en el mundo del cine.

La cinta se estrenará el próximo 7 de julio.


Contenido patrocinado