27 Jul, 2017. 11:48 hrs

Justin Bieber atropelló a fotógrafo al salir de la iglesia

El cantante se bajó para ayudar al hombre


Justin Bieber no para de hacer noticia, de hecho a inicios de esta semana sorprendió a sus seguidores  al anunciar que cancelaría el resto de su gira mundial para descansar.

Si bien el cantante ha demostrado en el último tiempo estar mas sereno y ha dado a conocer que quiere acercarse más a Cristo, al parecer esto no ha comenzado de la mejor manera. Ya que la noche de este miércoles atropelló a un fotógrafo tras salir de un evento religioso de una iglesia de Berverly Hills.

Los paparazzis lo esperaban como es usual y si bien él los ignoró, cuando partió la camioneta todos se hicieron a un lado para dejarlo pasar, pero hubo uno que estaba muy cerca del vehículo y la rueda le alcanzó una pierna.

Así que Justin detuvo el vehículo y se bajó para ayudarlo. Luego, esperó hasta que llegara la ambulancia y la policía. Tras esto el sujeto fue trasladado a un centro asistencial, donde se comprobó que las lesiones que sufrió no fueron graves.

En el video se puede ver cuando el hombre estaba esperando junto a Bieber la llegada de la ambulancia, y le dijo a la estrella que creía que era un buen muchacho, pero que sólo estuvo en el momento equivocado

 


Contenido patrocinado