27 Jul, 2017. 11:15 hrs

Creador de «Hey Arnold!» explicó por qué tiene cabeza en forma de balón

También habló sobre el personaje «El hombre paloma»


El creador de la popular serie animada «Hey Arnold!»Craig Bartlett, realizó distintas revelaciones sobre esta a un canal de YouTube.

Al ser consultado de por qué el protagonista tiene una cabeza en forma de balón de fútbol americano dijo: «Cuando diseñé a Arnold realmente quería que se resaltara». «Me acordé lo que me aconsejó Matt Groening (el creador de Los Simpsons y su cuñado): Debes hacer que sea reconocible por su silueta. Por eso tiene forma de cabeza de balón, porque es gracioso».

Además habló sobre el destino «Hombre Paloma», un sujeto solitario que sólo disfrutaba la compañía de esos pájaros y que Arnold conoce en el episodio 14 de la primera temporada.

Muchos mitos circulan por Internet que el final del episodio, cuando el «Hombre Paloma» emprende vuelo atado a varias aves, es una metáfora del suicidio del personaje al lanzarse desde la azotea de un edificio.

«Alguien dijo que era un suicidio y que Arnold lo procesa así en su mente. ¡Detesto eso! Escribimos lo que escribimos porque queríamos que viajara. Me imaginaba al Hombre Paloma yendo a París a ayudar a las palomas de allá. Quiero dejar claro: No es una historia de suicidio, ¡él está bien!», afirmó Bartlett.

 

 


Contenido patrocinado