10 Jul, 2017. 17:12 hrs

Middle Earth: Shadow of War, será presentado por Warner Games en FestiGame Coca-Cola Zero 2017

FestiGame se realizará el 4, 5 y 6 de agosto en Espacio Riesco


Una de las novedades para FestiGame 2017, es que se  realizará la presentación de la secuela del exitoso “Middle Earth: Shadow of Mordor”, El videojuego que nos llevó a vivir una gran aventura en la Tierra Media

Warner Games, presentará el nuevo “Middle Earth: Shadow of War” el próximo  4, 5 y 6 de agosto en Espacio Riesco.

 

Junto con la presentación de este esperado videojuego, Warner Games confirma que FestiGame será sede de la final en Chile de la Liga Latina Injustice 2, la cual otorgará pasajes para dos jugadores nacionales que nos representarán en la gran final regional. La Liga Latina Injustice 2 es parte de una serie de campeonatos de la denominada “Injustice 2 Championship Series”, desarrollada en conjunto con PlayStation, la cual buscará coronar al máximo campeón de Injustice 2 en finales que se disputarán durante el mes de octubre.

El Director de Contenido, Leo Salinas, comentó sobre la participación de Warner Games este año: “Como FestiGame estamos muy contentos de contar nuevamente con la presencia de Warner Games, durante el 2016 sorprendieron con los avances de Lego Dimensions y la visita de su productor Doug Heder. Para este año la apuesta es mucho más grande con la presentación de Middle Earth: Shadow of War, LEGO Marvel Super Heroes 2 y la presencia de Ed Boon, como uno de los invitados más importantes que hemos tenido en la historia del evento. Junto con él, la escena de Injustice 2 tendrá un gran impacto desde Chile hacia el resto del mundo, señal del compromiso que tiene Warner Games con los jugadores locales y de toda Latinoamérica”.

Warner Games se suma a la gran fiesta de los videojuegos FestiGame Coca-Cola Zero 2017, ven a disfrutar de su stand con el adelanto de Middle Earth: Shadow of War, Lego Marvel Super Heroes 2, además de otros títulos como Lego Dimensions y Lego Worlds, sumado a la gran competencia de Injustice 2.

Recuerda que las entradas ya están a la  venta a través del sistema Ticket Pro. Aprovecha el 15% de descuento descargando la App Club Movistar.

 

 

 

 


Contenido patrocinado