10 Jul, 2017. 16:28 hrs

Revelan detalles de los tres primeros capítulos de «Game of Thrones»

El próximo domingo 16 de julio se estrena la séptima temporada


Ya comenzó la cuenta regresiva para disfrutar de la séptima temporada de la exitosa serie » Game of Thrones» , ya que el proximo domingo 16 de julio vuelve a las pantalla de HBO.

Como adelanto la señal de cable dio a conocer los detalles de lo que serán los tres primeros episodios de este nuevo ciclo.

El primero se llamará  “Dragonstone” y durará 59 minutos. La sinopsis oficial cuenta que Jon Snow (Kit Harington) organizará la defensa del Norte. Cersei (Lena Headey) tratará de empatar sus oportunidades. Daenerys (Emilia Clarke) regresa a casa. El guión está a cargo de David Benioff & D. B. Weiss y el director es Jeremy Podeswa.

El capítulo dos se llama “Stormborn” y en 59 minutos que estará en pantalla se podrá ver a Daenerys recibirá una visita inesperada. Jon Snow enfrentará una revuelta. Mientras que Tyrion (Peter Dinklage) planeará la conquista de Westeros. Todo bajo la dirección de Mark Mylod.

El nombre del tercero es “The Queen’s Justice” cuyo estreno será el 30 de julio y durará 63 minutos. Este se  centrará en que Daenerys mantendrá el campo. Cersei devolverá un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprenderá de sus errores.

 


Contenido patrocinado