31 agosto, 2017

Compitió por una cirugía plástica para cambiar su aspecto y ahora luce totalmente irreconocible

Una joven tailandesa fue a un programa de televisión para poder cambiar su rostro que la acomplejaba 


Una joven tailandesa fue a un programa de televisión para poder cambiar su rostro que la acomplejaba 

Una cirugía puede cambiar la vida de una persona. Es lo que le ocurrió a Wijitpraphorn Punbu, una chica tailandesa de 19 años que soñaba con modificar su aspecto. Sus dientes salientes y su mandíbula más corta, la hicieron sentirse «fea» toda su vida.

fon01

Pero la vida de la adolescente cambió cuando ganó un show de talentos de la televisión de su país y fue trasladada a Corea del Sur en un viaje con todos los gastos pagados, para someterse a una extensa y costosa cirugía plástica, cuenta Daily Mail.

fon02

«Let me in» es un programa de televisión de Corea del Sur donde muchas personas audicionan por la oportunidad de someterse a una cirugía maxilofacial gratuita. Los concursantes presentan sus casos, cuentan su historia de vida, van pasando etapas y finalmente un jurado decide quién gana la intervención quirúrgica.

fon03

«Hasta que tuve la cirugía viví una vida muy solitaria, la gente se burló de mi toda mi vida y dolía. Ahora siento que puedo salir y no sentirme avergonzada de como me veo», cuenta Wijitpraphorn Punbu.

fon

Su radical cambio la hizo sentirse mejor, más segura y con mucha más actitud. «No hay nadie que pueda decir que no quiere ser hermoso», afirma la chica.

Fotos: Reproducción

actualidad,c13,ned,noticias
jdelgado
compitio-por-una-cirugia-plastica-para-cambiar-su-aspecto-y-ahora-luce-totalmente-irreconocible
nedmedia

pixel

Ahora Escuchas