30 Ago, 2017. 16:43 hrs

La estatua de Juan Gabriel que se «parece» más a Joaquín Lavín que al artista mexicano

La figura ubicada en Ciudad Juárez  no dejó a muchos contentos


La figura ubicada en Ciudad Juárez  no dejó a muchos contentos

El lunes recién pasado se cumplió un año de la muerte de Juan Gabriel, ocasión en la que se realizaron diversos homenajes en memoria del artista.

Uno de ellos fue el que se realizó en Ciudad Juárez, México, lugar en el que se inauguró una estatua del cantante en la plaza que desde ahora lleva su nombre. El monumento, obra del artista Armando Gallegos, fue presentado por el alcalde de la ciudad Armando Cabada.

juan gabriel estatua 3 600

Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones de las autoridades y de quienes hicieron posible el homenaje, la estatua fue blanco de numerosas críticas y burlas de parte de los fanáticos, ya que muchos consideraron que no se parece nada al Divo de Juárez.

De hecho, si uno la mira en detalle, puede ver que tiene un parecido con Joaquín Lavín, el actual alcalde de la comuna de Las Condes.

joaquin lavin juan gabriel 600

Claro, en México no deben saber de quién estamos hablando, ya que en el país azteca encuentran la estatua parecida a David Hasselhoff, el actor que le dio vida a Mitch Buchannan en Guardaines de la bahía o al Raphael de España.

Foto: Wikipedia/Captura de YouTube

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
joaquin-lavin-eres-tu-la-estatua-de-juan-gabriel-que-tiene-un-aire-al-alcalde-y-que-fue-blanco-de-las-burlas
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado