29 Ago, 2017. 16:32 hrs

La acosaba todas las mañanas en el paradero, pero no aguantó más y esto fue lo que hizo

La joven se cansó de la situación y decidió grabarlo


La joven se cansó de la situación y decidió grabarlo

Muchas personas utilizan las redes sociales para poder denunciar. Y lo que hizo esta chica española identificada como Alba, cansada del acoso de un tipo todas las mañanas en el paradero, le ayudó para frenar una desagradable situación.

alba

El hombre la esperaba todas las mañanas en una parada de autobús para hacerle preguntas personales e indiscretas como «dónde vas», «dónde vives» o «qué haces tan sola», cuenta RT.

La mujer molesta, decidió grabar la situación y subirla a Twitter. «Me tienes hasta los cojones, todas la mañanas igual. A la próxima mañana me presento aquí con la Policía, ¿lo tienes claro? Hasta los cojones me tienes, así que más vale que pares ya», dice al hombre. El tipo solo atinó a pedir perdón.

«Este pavo llevaba más de dos meses diciéndome cosas todas las mañanas que paso por aquí. Hoy me he despertado sin ganas de callarme», dice Alba en su publicación.

Su denuncia ha sido retuiteada más de 6 mil veces y alcanza más de 10 mil «me gusta». «Tengo más videos grabados de otras mañanas y pensaba denunciarle», asegura Alba que cuenta con el apoyo de todos en las redes sociales tras hacer esta denuncia pública.

Foto: Captura de video / Instagram

actualidad,ned,noticias
jdelgado
la-acosaba-todas-las-mananas-en-el-paradero-pero-no-aguanto-mas-y-esto-fue-lo-que-hizo
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado