09 Ago, 2017. 10:33 hrs

Ta Ta Towel, el novedoso invento para mujeres voluptuosas

Erin Robertson lo diseñó tras vivir una incómoda experiencia


El verano no es tan agradable para todos ya que para algunas mujeres puede resultar bastante incómodo, sobre todo para las chiquillas voluptuosas.

Para combatir el calor las chicas optan por andar sin polera para estra frescas en su hogar pero para quienes tienen un busto grande puede no ser la mejor solución, ya que de igual forma el sudor aparece.

Para dar una manito la diseñadora Erin Robertson desde su propia experiencia, creó los Ta-Ta Towel,  prenda similar a un sostén confeccionado con tela de toalla para poder absorber la molesta transpiración.

Esta ingeniosa chiquilla dice que luego de una incómoda experiencia mientras se preparaba para una cita se le ocurrió crear esta prenda: “Salí de la ducha y me empecé a arreglar, pero no paraba de sudar debajo de mi busto. Intenté encontrar soluciones, sin embargo, nada resultaba».

El producto que tiene un valor de 45 dólares (30 mil pesos chilenos) puede ser encontrada en varios colores, pero eso sí es sólo para mujeres de copa C hacia arriba.

 

Up bright and early to get things done around the house in the black reversible #TaTaTowel loungewear.

Una publicación compartida de @tatatowels el

Getting a relaxing start to this #weekend in the green reversible #TaTaTowel loungewear.

Una publicación compartida de @tatatowels el


Contenido patrocinado