01 Sep, 2017. 11:43 hrs

Detienen a la verdadera mente criminal detrás de «La ballena azul» y nadie puede creer su identidad

En abril había sido capturado un hombre de 21 años, pero tras de meses de investigación, la policía arrestó al cerebro que creó el desafío que costó la vida a decenas de adolescentes.


En abril había sido capturado un hombre de 21 años, pero tras de meses de investigación, la policía arrestó al cerebro que creó el  enfermizo desafío. 

Cuando en abril se informó acerca de la captura del creador del desafío de «La ballena azul», un hombre ruso de 21 años, muchos padres se sintieron confiados de que sus hijos ya no corrían peligro.

Pero todo parece indicar que el detenido no era más que un peón dentro de este enfermizo juego que costó la vida a decenas de adolescentes alrededor del mundo.

Es que tal como consigna una publicación del diario inglés The Mirror, la policía rusa informó que este miércoles fue arrestada la verdadera mente criminal detrás del aterrador desafío, que imponía a los incautos 50 pruebas suicidas.

ballena azul 2

Gran impacto causó saber que el cerebro que creó el insano juego es una chica de 17 años, también de origen ruso, quien fue capturada por la policía luego de comprobarse una serie de amenazas a sus víctimas si no seguían sus instrucciones.

ballena azul 3

Las autoridades aseguran que la adolescente contaba con 50 víctimas, a quienes logró convencer de realizar el macabro desafío, cuyo final era el suicido.

Fotos: Policía de Rusia.

actualidad,ned,noticias
alonso.aranda
detienen-a-la-verdadera-mente-criminal-detras-de-la-ballena-azul-y-nadie-puede-creer-su-identidad
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado