01 Sep, 2017. 11:53 hrs

Revelan fecha de presentación del esperado iPhone 8

La compañía también dará a conocer las versiones modificadas de iPhone 7s y 7s Plus


Apple al fin reveló la fecha de presentación de sus nuevos productos, entre ellos el tan esperado iPhone 8. Según distintos medios especializados como  ‘The Verge’, los periodistas han empezado a recibir invitaciones oficiales para el  próximo 12 de septiembre. Estas tienen el mensaje “Veámonos en nuestra casa”

El evento tendrá lugar en el nuevo campus de Apple en Cupertino, California (EE.UU.), en el teatro que recibió el nombre de uno de los cofundadores de la compañía, Steve Jobs.

Además del último modelo de celular se espera que en la oportunidad sean presentadas las versiones modificadas de iPhone 7s y 7s Plus. También los profesionales invitados podrán evaluar la actualización de los dispositivos Watch, TV y su sistema operativo iOS.

Si bien hay bastante hermetismo en torno al nuevo iPhone, diversos portales han filtrado algunas de sus probables características. Como por ejemplo que este incluiría un sistema de reconocimiento facial, el que sería capaz de escanear el rostro del usuario gracias a su tecnología láser y tendría una cámara 3D en la parte trasera, la que se encargará de tomar imágenes en realidad aumentada.

 

 


Contenido patrocinado