01 Sep, 2017. 12:38 hrs

Este es el nuevo “preso más sexy del mundo” y su especial mirada lo tiene en la cima del éxito

Fue detenido en 2016 y tuvo que esperar más de un año para darle un radical giro a su vida.


Fue detenido en 2016 y tuvo que esperar más de un año para darle un radical giro a su vida. 

Tiene tan sólo 20 años y su nombre es Mekhi Adelante Lucky. Es oriundo de Carolina del Norte, Estados Unidos. Recientemente debutó como modelo, luego de convertirse en el nuevo criminal más sexy del mundo.

Los encargados de descubrir al joven fue la agencia St. Claire, donde fue contratado tras ver sus capacidades, además de su gran belleza, la cual tiene como particularidad su mirada, pues tiene un ojo de color azul y otro café.

Una publicación compartida de Demanti (@demantistclaire) el

Hace tan sólo una semana, la empresa presentó a Mekhi a sus clientes y ya tiene el mundo a sus pies, puesto que ha participado en varias sesiones fotográficas de moda de la mano de Ahmad Barber, dejando en claro que talento le sobra.

Para muchos su mirada puede ser un obstáculo, pero para el estadounidense se ha convertido en su marca personal que lo diferencia de otros modelos, puesto que la heterocromía es algo que muy pocos poseen y más en el mundo de la moda.

El saltó a la fama de Mekhi ocurrió luego de que una foto  de su último arresto comenzara a viralizarse en redes sociales, donde llamó poderosamente la atención por ser tan guapo; consigna Daily Mail.

Una publicación compartida de @moniica_mariie el

La detención ocurrió en abril de 2016, luego de que fuera descubierto robando un auto y manejando a exceso de velocidad, por lo que tuvo que esperar poco más de un año para darle un radical cambio a su vida.

Sin embargo, eso no es el único antecedente en su historial, pues anteriormente fue  capturaro por robarle a una mujer y por resistirse a una detención.

Foto: Instagram @demantistclaire

actualidad,c13,ned,noticias
catalina.ruiz
aparece-un-nuevo-preso-mas-sexy-del-mundo-y-su-peculiar-mirada-lo-tiene-en-la-cima-del-mundo
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado