22 Sep, 2017. 16:06 hrs

Hicieron la prueba de prenderle fuego al nuevo iPhone 8 y este fue el resultado

El nuevo teléfono de Apple fue sometido a un filoso cortador y a la temperatura extrema del fuego directo, y así fue como reaccionó.


El nuevo teléfono de Apple fue sometido a un filoso cortador y a la temperatura extrema del fuego directo, y así fue como reaccionó.

Si bien no causó la expectativa de versiones anteriores, el nuevo iPhone 8 de Apple sigue teniendo millones de fanáticos en el mundo que esperan tener una copia lo antes posible.

Con cada lanzamiento de un nuevo teléfono móvil, los expertos se dedican a probar y analizar sus cámaras, pantallas, rendimiento y baterías. Otros, sin embargo, se dedican a probar su resistencia ante las situaciones más extremas, cuenta Gizmodo.

Los muchachos del canal de Youtube, JerryRigEverything, quisieron probar el nuevo aparato en condiciones extremas. Es por eso que la pantalla y la parte posterior fueron rayadas con un cortador y una moneda, resultando ileso. Solo las partes de metal de los bordes resultaron desgastadas.

iphone8 01

Al aplicar la llamada de un encendedor directamente sobre la pantalla encendida, durante unos 10 segundos, esta se apagó por completo en la zona afectada.

iphone8 02

No obstante, después de pocos segundos volvió a la normalidad y ya podía ser utilizada como antes.

iphone8 03

Si bien la pantalla pudo sufrir daños, el youtuber comenta que es impresionante que haya resistido de buena forma la temperatura aplicada.

Mira acá todas las pruebas que le realizaron más nuevo y lujoso teléfono de Apple.

Fotos: Captura de Youtube

espectaculos,ned,noticias
jdelgado
hicieron-la-prueba-de-prenderle-fuego-al-nuevo-iphone-8-y-este-fue-el-resultado
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado