22 Sep, 2017. 11:39 hrs

Joven se tatuó a su novia en topless en la espalda y al poco tiempo terminaron

Malakye ahora no sabe qué hacer con el tatuaje


Es común ver a las parejas hacer distintas locuras por amor pero en algunos casos tras finalizar la relación suelen arrepentirse.

Algo similar fue lo que le pasó a un joven llamado Malakye Brooks, luego de tatuarse a su novia luciendo sus pechos en la espalda. El enamorado chiquillo tomó la decisión durante una prendida fiesta con amigos en Ibiza, España.

 

“Fue una típica fiesta con amigos y mi novia estaba allí con sus amigos. Nos encontramos una noche y decidimos realizarnos un tatuaje. Ni siquiera sabía lo que quería porque fue algo del momento» explicó al  medio inglés Metro.co.uk.  Ella fue quién le sugirió que se la jugara por un tatuaje con sus ‘senos al descubierto’. Cuatro horas después, ella salió con 375 mil pesos chilenos menos (442 libras esterlinas) y él con un gran tatuaje en su espalda.

 

Tras realizarse el grabado el cabro lo lucía con todo su orgullo e incluso sus amigos también disfrutaban con el diseño, tocando los “senos” de su novia. “Desde que tengo el tatuaje la gente me mira todo el tiempo la espalda, algunos lo encuentran muy gracioso y otros me quedan mirando como si fuera un alien» dice el joven

Pero ahora el chiquillo no sabe que hacer con el tatoo ya que su relación  terminó y quedó con un gran recuerdo de su ex para toda la vida.

 

 

 


Contenido patrocinado