27 Sep, 2017. 17:02 hrs

Jóvenes se toman una selfie en el lago y cuando la revisaron descubrieron algo estremecedor

El grupo de amigos quería disfrutar de un día libre, sin imaginarse el macabro final que enfrentarían. 


El grupo de amigos quería disfrutar de un día libre, sin imaginarse el macabro final que enfrentarían. 

Al igual que muchos jóvenes en el mundo, un grupo de amigos del National College de Bangalore, India, decidió pasar un día libre en un lago, donde almorzaron y disfrutaron de sus aguas.

Aprovechando el momento, los estudiantes comenzaron a hacerse diversas fotos con un stick selfie, sin darse cuenta que estaban registrando un escalofriante momento, el que notarían sólo cuando regresaron a a casa y revisaron las fotos.

Todo ocurrió cuando uno de los jóvenes del grupo se dio cuenta que uno de sus compañeros de aventura no estaba. «Habíamos terminado de nadar y nos fuimos al templo de Guandanjaneya y ahí nos dimos cuenta de la ausencia de Vishwas», relató uno de ellos.

Ante eso, los chicos comenzaron a mirar las fotos que se habían tomado y ahí fue cuando se dieron cuenta de que Vishwas G aparecía en una de ellas, específicamente en el lago, ahogándose. Rápidamente se pusieron en contacto con profesores, junto con los servicios de emergencia; consigna Antena 3.

screenshot.5

Un equipo de rescatistas llegó al lago, desde donde lograron rescatar al estudiante, aunque demasiado tarde, puesto que había muerto en el estanque. Asimismo, explicaron que el grupo de amigos habían ignorado una señal que prohibía bañarse en el lago.

Los padres, en señal de la muerte de Vishwas, decidió dejar el cuerpo de su hijo en la puerta del colegio, pero decidieron retirarlo cuando la dirección del centro prometió investigar el hecho.

Fotos: Reproducción First Post

actualidad,c13,ned,noticias
catalina.ruiz
se-tomaron-una-selfie-en-el-lago-y-cuando-la-revisaron-descubrieron-algo-estremecedor
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado