28 Sep, 2017. 09:53 hrs

A los 91 años falleció Hugh Hefner, fundador de Playboy

El empresario será enterrado al lado de Marilyn Monroe


Este miércoles 27 de septiembre  a los 91 años murió el fundador de revista Playboy, Hugh Hefner. La información fue confirmada por la misma publicación: «El ícono americano y fundador de Playboy, Hugh M. Hefner, ha fallecido hoy. Tenía 91 años».

Su fallecimiento ocurrió por causas naturales en su mansión en  Beverly Hills. Su hijo Cooper quien es el jefe creativo de la compañía, a través de una carta dedicó palabras a su padre: “Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero mediático y cultural y una voz destacada de algunos de los movimientos sociales y culturales más importantes de nuestro tiempo en la defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”. «Él definió un estilo de vida y un ethos que yace en el corazón de la marca Playboy, una de las más reconocibles y perdurables de la historia”.

Hugh será enterrado al lado de la tumba de Marilyn Monroe, la primera mujer en aparecer en la portada de la revista Playboy, en 1953 y según  reportes de prensa  el empresario compró el espacio vecino a la actriz en 1992, por 75 mil dólares, en el cementerio de Westwood Village, en Los Angeles.

 

 


Contenido patrocinado