15 Sep, 2017. 13:02 hrs

Para que no se te olvide: este año la Yein Fonda se traslada al Gran Arena Monticello

El evento fundado por Los Tres hace más de dos décadas estará este 2017 en el centro de eventos ubicado en San Francisco de Mostazal.


El evento fundado por Los Tres hace más de dos décadas estará este 2017 en el centro de eventos ubicado en San Francisco de Mostazal.

Ya todos quieren que empiecen las Fiestas Patrias. Cuatro días de asados, terremoto, empanadas y cueca que muchos estaban esperando con ansias.

Los fonderos ya están listos y dispuestos para recibir al público y aunque el Parque O’Higgins es el centro por excelencia donde se reúnen las tradicionales ramadas, este año hay una fonda muy particular.

Se trata de la reconocida Yein Fonda, el evento fundado por Los Tres hace más de dos décadas y que este año se trasladó al centro de eventos ubicado en San Francisco de Mostazal, con una capacidad para 4 mil personas.

«El lugar reúne las condiciones ideales para realizar la Yein Fonda, con alta capacidad para público y gran cantidad de estacionamientos. En cuanto a seguridad, al protocolo de revisión existente con guardias al ingreso, se incorporaron detectores portátiles”, detallan los organizadores del evento.

Tendrá como protagonistas a Los Tres y Buddy Richard. Las entradas están a la venta a través del sistema TicketPro.

espectaculos,ned,noticias
favendano
para-que-no-se-te-olvide-este-ano-la-yein-fonda-se-traslada-al-monticello
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado