15 Sep, 2017. 13:50 hrs

Vive con sus 4 hijas en un contenedor y cuando abre la puerta es realmente impactante cómo luce por dentro

Lulú, una madre soltera, tomó un viejo contenedor para vivir ahí junto a sus hijas. A pesar de que muchos la critican, ella está feliz.


Lulú, una madre soltera, tomó un viejo contenedor para vivir ahí junto a sus hijas. A pesar de que muchos la critican, ella está feliz.

Para muchos conseguir el sueño de tener un hogar para poder vivir con los hijos es un sueño. Pero para otros puede ser muy difícil de lograrlo. Con mucha creatividad y ganas, Lulú, una madre argentina que vive en California, Estados Unidos, logró que eso fuera una realidad.

contenedor02

Ella es una madre soltera que dedicaba su vida a trabajar duro para poder pagar el alquiler departamento, pero un día decidió mudarse a un contenedor de barco que se utiliza para el transporte de mercancías de China a Estados Unidos.

contenedor03

Sin experiencia en la construcción, Lulu invirtió los primeros $ 4,000 en instalar ventanas, aislamiento y una cocina que funciona. Esto incluye un calentador de agua y una estufa de camping.

contenedor14

«No tenía dinero pero si mucha creatividad», dice Lulu.

contenedor04

Después de varios viajes al depósito de chatarra Lulú encontró todo lo que necesitaba para establecer su casa con materiales reciclados.

contenedor05

La madre y sus hijas tienen una bañera, inodoro, lavabo y una sala de juegos improvisada en el contenedor que originalmente tenía 15 metros cuadrados, cuenta Buena Network.

contenedor10

Lulú declaro, «en Argentina, este sería un hogar digno». Según lo que comentó, logró conseguir el contenedor completamente gratis.

contenedor17

Lentamente fue transformándolo y ampliándolo, hasta convertirlo en el lugar que llama su hogar.

contenedor06

A pesar de las críticas, no se dejó derrotar. Para las personas es muy fácil criticar sin saber cuál es la situación de vida de los demás y sin saber que decisiones deben tomar para hacer lo mejor posible por sus familias.

contenedor15

Lulu eligió pasar más tiempo con sus hijas, que estar trabajando a tiempo completo por una casa común.

contenedor12

Fotos: Captura de Youtube

actualidad,ned,noticias
jdelgado
vive-con-sus-4-hijas-en-un-contenedor-y-cuando-abre-la-puerta-es-realmente-impactante-como-luce-por-dentro
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado