04 Sep, 2017. 15:38 hrs

«Wonder Woman» defendió a jóvenes cosplayers que fueron troleadas

La directora de la cinta también les brindó apoyo en redes sociales


Amaya Suriyapperuma y Seshani Cooray son dos jóvenes que participaron en la Comic-Con en Colombo, Sri Lanka- y en el primer día del evento se disfrazaron de la popular «Wonder Woman». Sin embargo ambas chicas fueron objeto de burlas en redes sociales.

Todo comenzó luego que un fotógrafo compartiera una imagen de ellas disfrazadas de la heroína, hecho que dio lugar a recibir distintos memes por su aspecto físico además  el hombre invitaba a hacer retuit si es que encontraban que ellas lucian geniales.

 

Pero a pesar de haber sido troleadas nada más y nada menos que la misma Gal Gadot, actriz que le da vida a la Mujer Maravilla salió en su defensa y compartió una publicación de apoyo en Twitter.

 

 

 

“Miren a estas increíbles mujeres @amayasurii @SeshainiCooray”, redactó en la red social del pajarito la actual protagonista Wonder Woman, dándoles así una merecida lección a los crueles usuarios que se rieron de las chicas.

Además la directora de la cinta Patty Jankins también le entregó respaldo en la misma red social.

 

“Se ven tan geniales, ¡fuertes y hermosas! Un increíble trabajo y vestuario».

Tras esto Suriyapperuma una de las jóvenes, expresó su gratitud por el apoyo recibido: “Es definitivamente asombroso ser reconocida y alabada por Patty Jenkins y Gal Gadot”.

 


Contenido patrocinado