04 Sep, 2017. 15:40 hrs

El «atrevido» video de He-Man y Skeletor bailando al ritmo de Dirty Dancing

En el registro se puede ver a los dos enemigos olvidar sus diferencias para ponerse a bailar


En el registro se puede ver a los dos enemigos olvidar sus diferencias para ponerse a bailar

Masters of the Universe,  es una franquicia de figuras de acción, series de televisión, películas, historietas y vídeo juegos creado en 1981 por Mattel.

Su más grande y querido personaje es He-Man, quien mantiene un conflicto con su némesis Skeletor en el planeta Eternia. Precisamente son ellos dos los que están protagonizando un video que se ha viralizado por las redes sociales, por su particular performance.

he man skeletor 2 600

Se trata de un spot de la cadena de supermercados estadounidense MoneySuperMarket, en donde se ve a los dos enemigos, olvidar sus diferencias para ponerse a bailar al ritmo del tema de «Dirty Dancing, el baile atrevido», cinta que en 1987 protagonizó Jennifer Grey y Patrick Swayze.

«Queríamos traer una nueva perspectiva a nuestra campaña ‘You’re so Moneysupermarket’ este año», señalan desde el supermercado de donde nació la idea.

Y qué idea, ya que el video que dura menos de dos minutos, ya suma millones de reproducciones en Facebook, Vimeo y YouTube. Solo en la red social de Mark Zuckerberg ya suma más de 13 millones de reproducciones.

Fotos: Captura de YouTube

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
el-atrevido-video-de-he-man-y-skeletor-bailando-al-ritmo-de-dirty-dancing
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado