30 Oct, 2017. 10:23 hrs

Creadores de Stranger Things confirmaron que ya trabajan en una tercera temporada

Además hablaron sobre el final de la serie


El pasado 27 de octubre se estrenó la segunda temporada de «Stranger Things» y para seguir en el mismo exitoso camino sus creadores , los hermanos Duffer, anunciaron que ya están trabajando en un nuevo ciclo.

Ross Duffer en entrevista con Deadline dijo que  «Lo más difícil con esta historia es que estamos siguiendo múltiples historias y las tenemos que construir casi al mismo ritmo para que vayan creciendo al mismo tiempo. Esa es siempre la parte más complicada mientras escribimos».

Además comentó sobre el gran desafío que significa para ellos este proyecto: «Estamos comenzando con la tercera temporada, siempre lo más complicado es lograr construir las diversas historias simultáneamente. Es un desafío y estamos aprendiendo, ya que intentamos hacer esta película de nueve horas o algo así para lograr que el ritmo sea el correcto y eso siempre es difícil«.

Por su parte Matt Duffer habló sobre el final de la serie: «Tenemos un final en mente, ¿sabes lo que significa? Creemos saber dónde queremos terminarla, pero no estamos seguros sobre cuánto nos tomará llegar ahí».

Pero lo mejor de todo para los fanáticos de «Stranger Things» es que si bien los creadores pretenden que la serie termine tras una cuarta temporada, no descartaron que se realicen más.

¿Aún no has visto la segunda temporada? ¡Revisa acá el trailer!

 


Contenido patrocinado