06 Oct, 2017. 10:45 hrs

La confesión íntima de Antonella Ríos tras su quiebre amoroso que no pasó desapercibida

La animadora y actriz no tuvo tapujos a la hora de hablar de temas de alcoba, haciendo una confesión que dejó incrédulo a más de alguno.


La animadora y actriz no tuvo tapujos a la hora de hablar de temas de alcoba, haciendo una confesión que dejó incrédulo a más de alguno. 

Tras su participación en “Doble Tentación”, Antonella Ríos se ha transformado en rostro recurrente en los diversos espacios de televisión nacional, ya sea para comentar los últimos hechos de la farándula local o hablar del momento que está viviendo.

La actriz, recientemente, asistió al programa de Julio César Rodríguez “Síganme los buenos”, donde conversó de su carrera, además de los cambios físicos que ha sufrido con el tiempo. Asimismo, también reveló íntimos detalles de su vida personal, tras su quiebre sentimental  con Daniel Elosúa.

«Llevo tres meses sin hacer el amor. No debí decirlo, pero ya lo dije. Estoy en un celibato profundo, ¿está mal?», comentó la ex “Mujeres Primero”, ante la incrédula mirada del también animador de “Primer Plano”.

Pero las cosas no quedaron ahí, puesto que la actriz también dejó en claro que el presente de su antigua pareja no era muy diferente. “Pero ‘Pencaman’ también está hace tres meses en celibato”, reveló.

“Esto lo digo para que sepan que todavía exista una unión. No nos hemos desvinculado totalmente, pero en estoy minuto estoy separada”, dejó en claro Antonella, tomando en cuenta que aún comparte en Instagram fotos en las que aparece con Elosúa.

Finalmente, la protagonista de “Los debutantes” mencionó que “por ganas una nunca se queda, tiempo es lo que no tengo. Yo he estado hasta un año sin hacer el amor con otro yo”.

Foto: Instagram @antonellarios

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
la-confesion-intima-de-antonella-rios-tras-su-quiebre-amoroso-que-no-paso-desapercibida
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado