31 Oct, 2017. 11:06 hrs

¿Recuerdas al pequeño Danny de «El Resplandor»? ¡Mira cómo luce a sus 45 años!

Hoy en día está alejado de la actuación


Sin duda el «El Resplandor» es todo un clásico del cine del terror y una de las más recordadas cintas del director  Stanley Kubrick.

La película tenía como protagonistas al destacado actor Jack Nicholson y Danny Lloyd que interpretó a su pequeño hijo Danny Torrance, quién vive aterradores episodios junto a su madre.

A 37 años del estreno del film The Guardian entrevistó a Lloyd, en la que habló de su experiencia durante las grabaciones y de su vida actual.

 

Actualmente tiene  45 años , está casado y es padre de cuatro hijos y completamente alejado de la actuación trabaja como profesor de biología en una Universidad en Kentucky, Estados Unidos.

Sobre su experiencia en «El Resplandor» Danny contó que su padre insistió para que se presentara al casting :  “Me dijo que siempre estaba corriendo e intentando llamar la atención, así que mandó mi foto. Creo que fue como una broma, la verdad” y lo que más llamó su atención en ese entonces  fue la posibilidad de conducir el triciclo dentro del hotel, con el que además prometieron que podría quedarse, pero nunca se lo entregaron.


Contenido patrocinado