31 Oct, 2017. 10:46 hrs

El episodio de «Padre de Familia» que advertía sobre el comportamiento de Kevin Spacey

Luego de las acusaciones del actor Anthony Rapp, los cibernautas trajeron a la memoria un particular capítulo de la serie animada.


Luego de las acusaciones del actor Anthony Rapp, los cibernautas trajeron a la memoria un particular capítulo de la serie animada.

Durante las últimas semanas, la industria del cine de Hollywood se encuentra en la mira tras diversas denuncias de acoso y abuso sexual que realizaron actrices y actores que decidieron romper el silencio.

Y es que el caso de Harvey Weinstein, quien ha sido acusado por decenas de actrices, no es el único que ha provocado impacto, pues hace unos días el actor Anthony Rapp reveló que cuando tenía 14 años, vivió un violento episodio con el protagonista de la serie «House of Cards», Kevin Spacey.

Rapp aseguró que en aquella oportunidad se dirigió al apartamento de Spacey, en Nueva York, para una fiesta. De un segundo a otro, se aburrió y entró a una habitación para mirar televisión. Luego de un rato, Spacey entró a la habitación y se le tumbó encima, acosándolo sexualmente.

Pese a que el caso generó conmoción el mundo del espectáculo y en las redes sociales, lo cierto es que los cibernautas precisaron que en la serie «Padre de Familia», se habría alertado en 2005 del comportamiento de Spacey, según indica el sitio La Vanguardia.

«¡Ayuda! ¡He escapado del sótano de Kevin Spacey!», señala el personaje de Stewie, el menor de la familia en el capítulo en cuestión.

Sin embargo, eso no es todo, ya que para quienes no saben, el creador de «Padre de Familia», es el actor y guionista Seth McFarlane, el mismo que al anunciar a las actrices secundarias nominadas a los Premios Oscar 2015, dijo a modo de broma: «Felicitaciones, ya no tendrán que fingir sentirse atraídas por Harvey Wenstein».

¿Será que todos los escándalos de Hollywood son un secreto a voces?

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
el-episodio-de-padre-de-familia-que-advertia-sobre-el-comportamiento-de-kevin-spacey
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado