20 Nov, 2017. 10:00 hrs

Abandonó a su marido y a sus 9 hijos para irse con su amor africano 14 años menor que conoció por Facebook

La mujer sorprendió a su familia con la drástica decisión que tomó y recibe críticas en redes


La mujer sorprendió a su familia con la drástica decisión que tomó y recibe críticas en redes

Su nombre es Heidi Hepworth, tiene 44 años y dejó todo por ir a encontrarse con su amor 14 años menor a África. El hombre que la conquistó fue identificado como Mamadou Jallow de 30 años y es oriundo de Gambia.

heidi01

La historia de esta pareja ha causado revuelo en Facebook, red social donde se conocieron y dieron rienda suelta a su amor.

«Conocí a un joven caballero, pero no es una aventura. El matrimonio tuvo problemas. Nos distanciamos. ¿No puede una mujer tener una nueva relación?«, dijo Hepworth cuenta el Daily Mail.

Su marido Andy Hepworth está preocupado por su exmujer. «La persona en la que se ha convertido es horrible. Ella era una madre amorosa y cariñosa. Ahora es como si un alienígena hubiera poseído su cuerpo. Él le ha lavado el cerebro», afirmó.

heidi02

Heidi estuvo junto a Andy 23 años y solo hace 5 se habían casado. La pareja tiene nueve hijos, de los cuales los tres primeros son de un matrimonio anterior de la mujer. Los más pequeños tienen seis, nueve y once años.

heidi03

«Ella tuvo tres hijos de una relación anterior, pero yo los crié como míos. Luego tuvimos seis hijos propios», cuenta Andy. «Es una crisis de la mitad de la vida. Empezó a ir al gimnasio, hacerse tatuajes y usar vestidos», dice el despechado esposo.

Heidi nunca había estado en el extranjero antes de volar a Gambia para encontrarse con Mamadou el mes pasado y su actitud ha desatado el repudio en las redes sociales.

heidi04

«Entiendo que es tu vida… ¿pero dejar a tus bebés?» y «Patética» son algunos mensajes que ha recibido la mujer en Facebook. Otros han dicho que el hombre solo quiere casarse con la mujer para obtener pasaporte británico.

Fotos: Facebook

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
abandono-a-su-marido-y-a-sus-9-hijos-para-irse-con-su-amor-africano-14-anos-menor-que-conocio-por-facebook
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado