20 Nov, 2017. 10:00 hrs

La sorprendente predicción de la tarotista que hace un mes dijo el nombre del próximo Presidente de Chile

En octubre pasado Deseret Tavares dijo en Mentiras Verdaderas que Alejandro Guillier iba a llegar a La Moneda.


En octubre pasado Deseret Tavares dijo en Mentiras Verdaderas que Alejandro Guillier iba a llegar a La Moneda.

La elección presidencial de este domingo dejó varias sorpresas que las encuestas no pudieron vaticinar. En primer lugar, el 36% que obtuvo Sebastián Piñera estuvo muy por debajo de la cifra que la derecha esperaba, y el 20% de Beatríz Sánchez, porcentaje que pocos se esperaban y que las encuestas nunca reflejaron.

Ahora Piñera y Alejandro Guillier deberán competir en segunda vuelta, donde la gran pregunta es cómo el candidato de la Fuerza Mayoría logrará capitalizar los votos que consiguió el Frente Amplio.

Antes de las elecciones, el triunfo de Piñera se veía para muchos como algo que iba a ocurrir con toda seguridad, pero tras la irrupción del Frente Amplio, varios empiezan a sacar sus cálculos y dudan que el candidato de la derecha pueda llegar por segunda vez a La Moneda y por el contrario, ven como una real opción el triunfo de Guillier.

Pero hace casi un mes hubo una persona que sí creía que el senador vencería. Se trata de la tarotista Deseret Tavares, quien el 25 de octubre en el programa Mentiras Verdaderas aseguró que Guillier iba a ser el próximo presidente de Chile.

Foto: Wikipedia

actualidad,c13,ned,noticias
favendano
la-sorprendente-prediccion-de-una-tarotista-que-hace-un-mes-dijo-el-nombre-del-proximo-presidente-de-chile
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado