20 Nov, 2017. 10:05 hrs

«Un beso para las vocales de mesa»: los votos más insólitos de las elecciones

Algunos electores acudieron a sufragar solo para escribir mensajes en las papeletas.


Algunos electores acudieron a sufragar solo para escribir mensajes en las papeletas.

En las elecciones no todo fue política, también hubo algunos electores que solo acudieron a sufragar para escribir mensajes en las papeletas. Desde declaraciones de amor, hasta nombres de famosos aparecieron en los votos una vez escrutadas las mesas.

Kim Kardashian, Lucho Jara y Lorenzo Reyes fueron algunas de esas otras «preferencias» que aparecieron en estas últimas elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, recoge el sitio Soy Chile. 

vot2

La socialité estadounidense fue encontrada en el voto de diputados de la Región de Los Ríos, justo en la casilla del pacto Por todo Chile.

vot1

El sufragio para el cantante chileno, apareció en una papeleta electoral de Santiago. Fue rayado como la novena opción presidencial entre los ocho candidatos de la primera vuelta.

vot3

El volante de Universidad de Chile, en tanto, fue parte de un voto en el distrito 8, que representa a las comunas de Pudahuel, Quilicura, Maipú y Estación Central, entre otras. Allí fue parte de la nómina de Convergencia Democrática.

vot4

También hubo un votante que prefirió dejarles un mensaje a las encargadas de su mesa: «Un beso para las vocales de mesa», escribió.

Esos fueron algunos de los votos más insólitos en las elecciones de este domingo.

Fotos: Redes sociales.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
un-beso-para-las-vocales-de-mesa-los-votos-mas-insolitos-de-las-elecciones
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado