27 Dic, 2017. 10:39 hrs

Mark Hamill se disculpa tras realizar críticas a su personaje en «Star Wars: The Last Jedi»

El actor utilizó redes sociales para expresar su arrepentimiento


Hace unos días te contábamos sobre las críticas realizadas por Mark Hamill a su personaje en Star Wars: The Last Jedi ya que señaló que la visión de Luke Skywalker difería de la visión que director mostró en la cinta.  Al parecer el destacado actor analizó sus dichos y ahora expresó su arrepentimiento a través de redes sociales.

 

«Lamento haber expresado mis dudas e inseguridades en público. Las diferencias creativas son un elemento corriente en cualquier proyecto pero normalmente se mantienen en privado», afirmó el artista.

Además dijo que él solo quería hacer «una buena película», destacando que  el director y guionista Rian Johnson, a quien iban dirigidas sus críticas sobre Luke Skywalker, consiguió mucho más al hacer de «Star Wars: The Last Jedi» una «gran película» y un clásico de todos los tiempos.

Cabe destacar que en  sólo dos semanas en la gran pantalla, «Star Wars: The Last Jedi» ha recaudado en todo el mundo cerca de 800 millones de dólares hasta la fecha, según indican portales especializados.

 


Contenido patrocinado